25 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

La Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca celebra su Asamblea General Anual

HUESCA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de la Construcción de la Provincia de Huesca (FAC) celebrará este sábado, 4 de marzo, su Asamblea General Anual. En este acto, se analizará la situación actual del sector, se hará balance del anterior ejercicio, se aprobará el presupuesto para el presente año y se proyectará la memoria de actividades de 2016.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de esta organización empresarial, la Federación de Constructores ha decidido trasladar, en esta ocasión, la reunión de su Asamblea a la Bodega Enate. La cita tendrá lugar a las 11.00 horas, en la Sala de Conferencias. Tras el evento, los asistentes harán una visita guiada por las instalaciones de la Bodega y habrá una comida.

La Federación de Asociaciones de la Construcción está presidida por José Buil y agrupa a alrededor de 230 empresas que representan a más de 1.300 trabajadores en las cinco organizaciones empresariales que integran la Federación: Asociación de Empresas de la Construcción, Asociación de Derivados del Cemento, Asociación de Contratistas de Obra Pública, Asociación de Empresas de Pintura y Decoración y la Asociación de Promotores-Constructores de Edificios de Huesca.