La Federación del Textil y Confección de C-LM presentará en diciembre y enero la campaña Modaespaña en la región

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 17:27

TOLEDO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Federación Regional de Textil y Confección de Castilla-la Mancha, en colaboración con sus Organizaciones provinciales del sector, ha organizado dos sesiones para presentar en nuestra Comunidad la campaña ModaEspaña que ha sido presentada ya a nivel nacional.

Esta iniciativa de ModaEspaña arranca con la revelación de las nuevas etiquetas como punto de partida para que los consumidores puedan identificar los productos de la moda española de manera precisa. Los objetivos fundamentales de este proyecto es poner en valor el sector empresarial de la moda en España, favorecer la relocalización de la industria y reivindicar el sector desde el punto de vista económico, ha informado Cecam en nota de prensa.

En las sesiones de presentación, que está previsto que se celebren el 11 de diciembre en Toledo y en el mes de enero en Albacete, estarán presente el Presidente de la Federación Nacional de Confección (FEDECON) Ángel Asensio, el presidente de la Federación Regional del Textil y Confección de Castilla- La Mancha, Félix Bellido, y representante de la empresa Interbrand encargada de la campaña.

Lo que se pretende con ModaEspaña es posicionar a las empresas del sector de la moda tanto en el mercado nacional como en el internacional. Y Moda España beneficiará a todos los actores que intervienen en el proceso: a los diseñadores, a los fabricantes y a los comercios.