29 de marzo de 2020
28 de abril de 2018

La Feria Expo Calzado cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva

ZARAGOZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Feria Expo Calzado ha abierto sus puertas este sábado y continuará con las actividades durante la jornada del domingo. La cuarta edición de salón cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva y se realiza en el Pabellón Polideportivo de Brea de Aragón.

Los visitantes tienen la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a unos precios muy competitivos, tanto de caballero como de señora o niños, así como distintos tipos de complementos. Todos los expositores proceden de Brea de Aragón y de la Comarca del Aranda.

En el acto inaugural de la feria de este sábado han participado el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, y el alcalde de Brea de Aragón, Raúl García. A la cita también han asistido el diputado del Partido Popular, Javier Campoy; el presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga y otros representantes políticos así como diferentes asociaciones de la comarca.

"Los visitantes van a poder encontrar zapatos a precios bajos e incluso un 50 por ciento más barato que en tienda, el producto es de muy buena calidad, la mayoría es de piel y no de plástico", ha explicado el alcalde de Brea, Raúl García. Además, ha incidido en la importancia de esta cita para la localidad y por el impulso que supone para el sector.

Durante todo el fin de semana se están celebrando exposiciones y actividades paralelas. En concreto, hay degustaciones gratuitas de alimentos en algunos stands, así como demostraciones en directo como la talla en madera y talleres de robótica y castillos hinchables para niños.

Este domingo se realizarán distintos sorteos en los que pueden participar todos los visitantes. La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.