15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de junio de 2018

    El Foro RSA 2018 tiene como lema 'Igualdad y Empresa'

    ZARAGOZA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Las instituciones impulsoras del Plan RSA (Responsabilidad Social de Aragón), junto con las organizaciones Directivas de Aragón y Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales, han promovido el 'Foro RSA 2018: Igualdad y Empresa', el martes, 19 de junio, a las 12.00 horas, en Caixa Forum Zaragoza.

    En primer lugar, tendrá lugar la presentación del estudio 'La empresa aragonesa y la Responsabilidad Social en 2018', a cargo de la profesora de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, Nieves García Casarejos.

    Después, se tratará sobre el Sello RSA+, bajo el título 'Más allá de la Responsabilidad Social', ha informado el Instituto Aragonés de Fomento.

    Este acto contará con la intervención de la secretaria de Acción Sindical y Política Sectorial de CCOO Aragón, Sonia García Fabregat; el secretario general de CEOE Aragón, José María García; el secretario general de CEPYME Aragón, Carmelo Pérez, y el secretario de Política Industrial de UGT Aragón, José de las Morenas.

    Seguidamente, se celebrará la mesa redonda 'Mujer y Empresa', que contará con la empresaria y presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (ARAME), María Jesús Lorente; de la empresaria y socia de ARAME, María López Palacín, y de la presidenta de Directivas de Aragón y Directora de Compensación y Talento de Exide Technologies, Ana Solana. La mesa estará modera por el director gerente del IAF, Ramón Tejedor.

    Finalmente, tendrá lugar la conferencia de honor, titulada 'Mujer y Alta Dirección', a cargo de la directora general de Volkswagen España, Laura Ros. El foro será clausurado por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

    Las instituciones impulsoras del Plan RSA (Responsabilidad Social de Aragón) son CCOO, CEOE, CEPYME, UGT y el IAF, en representación del Gobierno de Aragón.