20 de junio de 2019
25 de abril de 2016

Garrigues, premiado por Chambers por la calidad de su servicio al cliente

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Garrigues ha obtenido el premio 'Chambers Europe Awards for Excelence 2016' por su 'Servicio al Cliente', como reconocimiento a la "capacidad de innovación y la mejora constante en las soluciones que ofrece" a la hora de resolver las cuestiones jurídicas más complejas que se presentan en el derecho de los negocios a nivel global.

Esta es la segunda vez que el despacho consigue este premio, que fue recogido por el socio responsable de la firma en Londres, Ignacio Corbera, el pasado viernes, en la ceremonia celebrada en el Grosvenor House Hotel de la capital británica, a la que asistieron representantes de los más importantes despachos europeos. En el ejercicio pasado, Garrigues fue galardonado también como 'Mejor firma del Año' en España por Chambers & Partners.

El directorio británico ha hecho pública además la lista de los doce abogados "estrella" del año en España, en donde se incluyen dos representantes de Garrigues en las áreas de práctica más importantes para el derecho de la empresa.

En concreto, el presidente ejecutivo de la firma, Fernando Vives, ha sido reconocido como el mejor abogado en Derecho Mercantil y Ricardo Gómez, senior partner, como el mejor abogado en el área Fiscal.