3 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Gary Johnson, nuevo responsable mundial de Producción y Asuntos Laborales de Ford

Gary Johnson, nuevo responsable mundial de Producción y Asuntos Laborales de Ford
FORD

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de vehículos Ford ha nombrado a Gary Johnson nuevo vicepresidente mundial de Producción y Relaciones Laborales de la compañía, en sustitución de Bruce Hettle, que se retirará el próximo 1 de octubre, después de 32 años en la empresa.

Johnson se convertirá, de esta forma, en responsable de las operaciones de las 67 fábricas que tiene en todo el mundo la compañía de Dearborn, en el Estado de Michigan, que se dedican a la fabricación de vehículos, de piezas de estampado y de motores.

Igualmente, también dirigirá las actividades de ingeniería y la planificación de materiales, la logística, el sistema de producción de Ford y los asuntos laborales. En su puesto reportará al vicepresidente ejecutivo del grupo y presidente de Operaciones Globales, Joe Hinrichs.

Por su parte, la empresa también ha designado a Curt Magleby nuevo responsable interino de Relaciones Gubernamentales y con la Comunidad, mientras que, reportando a Magleby, se ha designado a Michael Sheridan como responsable de los Asuntos Gubernamentales Internacionales.

Para leer más