23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

Gastón destaca la apuesta por la innovación y la competitividad de Hierros Alfonso

Gastón destaca la apuesta por la innovación y la competitividad de Hierros Alfonso
DGA

ZARAGOZA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha destacado la apuesta por la innovación y la competitividad del Grupo Hierros Alfonso en el transcurso de la celebración del cincuenta aniversario de su fundación.

Gastón ha subrayado, en este acto celebrado este jueves, la importante presencia de esta empresa aragonesa en el territorio de la Comunidad autónoma y la pasión que ponen sus propietarios y directivos por seguir creciendo.

Durante su intervención, la responsable económica del Gobierno ha explicado que en Aragón la Industria representó en 2015 el 20,9 por ciento del PIB, frente al 15,5 por ciento que supone en el conjunto de España; unos datos que, en su opinión, ponen de manifiesto la importancia que el sector tiene en la Comunidad.

Hierros Alfonso forma parte del Club de Empresas Líder de la Cámara de Comercio gracias a su compromiso con la innovación y la competitividad. Prueba de ello son los procesos just in time que aplica a su producción y la utilización de un sistema informático de gestión integrada.

Mantienen también un importante compromiso con la calidad, que les ha hecho acreedores de diversas certificaciones. Todo ello, sitúa a esta empresa aragonesa entre las diez primeras de su sector, ha indicado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.