23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 24 de noviembre de 2016

    GranCasa repartirá 12.000 euros en cheques regalo el 'Black Friday'

    ZARAGOZA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El centro comercial GranCasa inaugura la Navidad este viernes, 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, y lo celebra con el reparto de 12.000 euros en cheques regalo para compras en sus tiendas y establecimientos.

    Con esta iniciativa, GranCasa se posiciona un año más como el punto de referencia de las compras, premiando a sus clientes con descuentos adicionales además de los propios del 'Black Friday'. El próximo 25 y 26 de noviembre se presenta como una jornada de 'shopping' única, caracterizada por grandes descuentos y una amplia oferta al congregar, en un mismo espacio, las mejores marcas de moda, decoración, belleza y ocio.

    Además, este fin de semana se han programado actividades de animación, música en directo y degustaciones, junto al encendido de Navidad con el que GranCasa inaugura la temporada de ocio, talleres y entretenimiento para toda la familia.

    En 'Black Friday' 2015, GranCasa aumentó la afluencia de público en más de un 15 por ciento respecto al año anterior y este 2016 se prevé un superar las cifras. El horario de apertura se incrementa desde las 9.00 hasta las 23.00 horas en este "viernes negro" con el fin de dar servicio a todos los visitantes del centro comercial.