El grupo Cholocates Lacasa lanza su nueva campaña 'Sin apariencias, sabe mejor

Nueva campaña de Conguitos dirigida a los jóvenes
CHOCOLATES LACASA
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2017 13:37

UTEBO (ZARAGOZA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo Chocolates Lacasa ha lanzado este mes de marzo su nueva campaña 'Sin apariencias, sabe mejor', dirigida a la generación millenial y que apela al valor de ser auténtico.

La marca Conguitos, con 56 años de historia, tiene una posición "muy fuerte en el mercado", ha asegurado la compañía, al detallar que el nuevo anuncio de este producto explica que las personas "disfrutarían más intensamente de su día a día si dejaran de aparentar, si todos fueran más auténticos y se mostraran tal y como son en cualquier situación".

"En Conguitos estamos alineados con nuestros consumidores millennial en torno a la búsqueda de la autenticidad. Este target no entiende de apariencias y nosotros tampoco, por eso Conguitos no necesita añadir capas de azúcar de colores" a su producto, ha sostenido Lacasa en una nota de prensa.