16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 13 de mayo de 2016

    Grupo Envases Grau compra una parcela en la Plataforma Logístico Industrial de Fraga (Huesca)

    Grupo Envases Grau compra una parcela en la Plataforma Logístico Industrial de Fraga (Huesca)
    DGA

    FRAGA (HUESCA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Envases Grau ha comprado a la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) una parcela para instalarse en la Plataforma Logístico Industrial de Fraga (Huesca).

    La empresa ocupará una superficie de 12.015,00 metros cuadrados y está previsto que la construcción de las instalaciones comiencen este año y que estén operativas en el segundo trimestre de 2017. El objetivo es construir un centro de fabricación y un centro logístico de envases de madera y cartón para la zona norte.

    El Grupo Envases Grau es una firma con sede central en Tavernes de Valldigna, (Valencia) especializada en la fabricación de envases de madera y cartón para frutas y hortalizas y tiene previsto realizar una inversión superior a tres millones de euros. Se trata de una empresa que ya cuenta con plantas en Huelva y en Valencia y sus productos están muy valorados por su fiabilidad, resistencia, el rápido enfriamiento en cámaras y por su acabado y diseño.

    La venta de esta parcela es un paso más en el esfuerzo de SVA para mejorar la estrategia comercial y atraer nuevas empresas, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa. El director gerente, Manuel Tesa, ha señalado que "el objetivo es poder contactar con las empresas y ofrecer productos adaptados a las necesidades de las empresas y a precios competitivos".

    Para la empresa, Fraga es una localización que le puede permitir avanzar en su estrategia de crecimiento, aprovechando la infraestructura y comunicaciones de primer orden que ofrece la plataforma fragatina.

    En el año 2015 hubo ya un importante movimiento inversor y de actividad en la plataforma, con la venta de tres parcelas y el inicio de la implantación de dos nuevas empresas.