21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 11 de mayo de 2017

    El Grupo Eulen logra sus dos primeros contratos en Abu Dabi por casi un millón

    El Grupo Eulen logra sus dos primeros contratos en Abu Dabi por casi un millón
    GRUPO EULEN

    MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

    Eulen Management&Facilities Servicies, del Grupo Eulen, ha sido adjudicataria de dos contratos de mantenimiento de instalaciones en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), por un importe total de 3,8 millones de dirhams (975.000 euros), según ha informado la compañía en un comunicado.

    El primero de estos dos contratos, con vigencia hasta 2018, está relacionado con el mantenimiento eléctrico, civil y de aire acondicionado de un conjunto de colegios ubicados en los emiratos de Ras Al Khaimah, Ajman y Umm Al Quwain y aportará a las arcas de la compañía 3,3 millones de dirhams (830.000 euros).

    No obstante, según la propia empresa, dicha cantidad puede verse ampliada hasta los diez millones de dírhams (2,5 millones de euros).

    Por otro lado, la compañía también se encargará del mantenimiento de las instalaciones mecánicas, eléctricas y de fontanería del centro comercial The Souk Al Qaryat Al Beri Mall, por un importe de 570.000 dirhams (145.100 euros) y con posibilidad de renovar el contrato un año más.

    El Grupo Eulen está conformado por una plantilla de más de 86.000 trabajadores y tiene unas ventas anuales superiores a los 1.500 millones de euros, además de estar presente en 14 países.

    Para leer más