25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    Grupo Vidrala implanta el control horario

    BILBAO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La fábrica de Llodio (Álava) es una de las siete plantas del Grupo Vidrala que ha implantado el software de gestión horaria y control de accesos de Grupo SPEC para mejorar su funcionamiento y la labor de un total de 1.800 empleados.

    Según ha informado el Grupo SPEC, firma especializada en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, además de en Llodio, la implantación de Spec Manager se ha realizado las plantas de Vidrala de Caudete (Albacete), Castellar del Vallés (Barcelona), Marinha Grande (Portugal), Corsico (Italia) y Ghlin (Bélgica).

    El volumen de negocio de Vidrala en 2015 fue de 802,6 millones de euros. Fundada en 1965 en el País Vasco, dispone de un equipo formado por más de 3.000 trabajadores ubicados en cinco países.

    Las plantas en las que se ha implantado Spec Manager disponen de una localización "estratégica", ya que se encuentran situadas junto a importantes nudos logísticos, autopistas, aeropuertos y puertos marítimos del Cantábrico, Atlántico, Mediterráneo y Adriático, facilitando el servicio a los distintos mercados nacionales y europeos.

    La instalación se ha realizado para dar servicio a más de 1.800 empleados, con el fin de realizar el control horario, control de accesos, control de visitas, gestión de contratas, módulo de parking. Todo ello enlazado con SAP.

    "El software de SPEC es un sistema fiable de los tiempos que realizan los empleados y que se traspasan finalmente al gestor de nómina. Estamos contentos con el sistema, ya que es una de las aplicaciones más completas del mercado", ha afirmado Andrea Solbiati, responsable de Organización y Formación del Grupo SPEC.