19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 13 de julio de 2016

    Grupo ZEUMAT y AECV organizan la jornada 'Posibilidades de negocio en China

    EJEA (ZARAGOZA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Empresarial de Cinco Villas (AECV) celebra este jueves, 14 de julio, la quinta sesión de su nuevo ciclo de jornadas 'Morning Briefing. El grupo empresarial ZEUMAT S.L. será el colaborador en esta edición en la que los asistentes podrán conocer las "posibilidades de negocio de sus empresas en China" y también en Singapur.

    La jornada comenzará a las 9.00 horas en la sede de la Asociación Empresarial, en la calle Doctor Fleming de Ejea de los Caballeros. El presidente de ZEUMAT S.L. y profesor titular de Geopolítica en la Universidad de Zaragoza, José Luis Rubio, expondrá la situación de los mercados en China y Singapur, sus necesidades y requisitos a cumplir por las empresas.

    Se trata de una interesante cita para aquellas empresas que tengan en su hoja de ruta la apertura de su negocio a nuevos mercados y para aquellas para las que la internacionalización sea una de sus apuestas.

    Además, en la sesión se darán a conocer algunas recomendaciones y consejos útiles acerca de la exportación y los negocios fuera del panorama nacional y europeo.

    El formato Morning Briefing supone una nueva manera de organizar un charla informativa. Garantizar la participación de los asistentes y su contacto directo con el ponente es el objetivo principal de este formato.