21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de junio de 2016

    Impulsando pymes celebra su quinta edición el 22 de junio en la capital aragonesa

    ZARAGOZA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Movimiento Impulsando Pymes, promovido por 21 compañías multinacionales, volverá a Zaragoza para la séptima parada de este proyecto que recorrerá durante este año 12 comunidades autónomas. La elección de esta ciudad tiene como objetivo ofrecer a las pymes de la región las claves necesarias para impulsar su negocio.

    Impulsando Pymes 2016 continuará su roadshow el próximo 22 de junio en Zaragoza Activa y será inaugurado por la concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.

    El objetivo de este encuentro es promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

    En cada jornada ofrece expertos de grandes empresas, como Iberinform, AXA, IKEA, JCDecaux, Santander, Mercedes Benz Furgonetas y Ecoembes, a través ponencias de diez minutos, abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización o el crecimiento de forma sostenible.

    En el transcurso de la jornada, se hará entrega del Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética y del Premio Vodafone a la Transformación Digital.

    Impulsando Pymes además cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Europcar, TÜV SÜD ATISAE, LG Electronics y Hewlett Packard Enterprise; y con numerosos colaboradores: Crédito y Caución, Correos, Data Centric, QDQ media, ATENEA Producción Gráfica, Air Europa y Lease Plan.