20 de agosto de 2019
16 de diciembre de 2016

El INAEM recibe el Premio Diversis 2016 por el compromiso con la integración de los discapacitados

ZARAGOZA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha recibido este viernes el Premio Diversis 2016 como reconocimiento a su compromiso en favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El premio ha sido recogido su directora gerente, Ana Vázquez, que ha sido la encargada de clausurar el acto de entrega de estos galardones, que reconocen la labor de instituciones, empresas y personas para fomentar el empleo protegido y de calidad, y ayudar a la inserción laboral de este colectivo.

En esta segunda edición de sus premios, Diversis Corporación también ha premiado el compromiso y la responsabilidad social de las empresas Lolea, Inditex-Meco, Hermanos Rojas (La Rioja) y FSC-Inserta.

Diversis Corporación ha logrado en su primer año de funcionamiento el objetivo de ampliar su red de Centros Especiales de Empleo para discapacitados con sus nuevas sedes de Madrid y Logroño, que se suman a las instalaciones que la Corporación tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

En total, más de 180 personas con alguna diversidad funcional realizan labores de empaquetado y envasado en alguno de los centros de Diversis Corporación, una corporación social privada cuyo objetivo es crear empleo de calidad para las personas con discapacidad, así como potenciar su integración social.

Además de su implantación en Logroño y Madrid, Diversis Corporación ha incorporado a su oferta de servicios dos nuevas instalaciones logísticas de 2.000 metros cuadrados de extensión, destinadas a la realización de actividades de almacenamiento, co-packing y logística inversa.

Esta nueva oferta complementa las actuales instalaciones que Diversis Corporación tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) de 6.000 metros cuadrados, donde se manipulan anualmente más de 15.000.000 de unidades de productos de diferentes clientes básicamente del sector alimentario, industrial y logístico.