19 de junio de 2019
21 de noviembre de 2016

Infortisa adquiere la empresa X-ONE de accesorios para telefonía móvil

VALENCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía valenciana del sector de la tecnología informática Infortisa ha adquirido la empresa X-ONE, marca valenciana especializada en accesorios para telefonía móvil, lo que le permitirá añadir a su red comercial a más de 8.000 clientes activos.

De esta manera, el mayorista valenciano de tecnología se consolida en el sector de la telefonía móvil y comenzará a distribuir los productos de X-ONE, como cables de datos, cristales templados, baterías externas (power bank), auriculares bluetooth, brazaletes running, así como soportes, fundas y carcasas protectoras para gran número de modelos de smartphone y tablet, según ha informado Infortisa en un comunicado.

Así, distribuirá, en una primera etapa, cerca de 1300 nuevas referencias entre su red de más de 8.000 clientes activos, repartidos por toda la geografía española. Antonio Rodríguez, Brand Manager de la marca, ha señalado que las expectativas son "muy optimistas" ya que "se irá ampliando la oferta con nuevas categorías como los productos licenciados y todas aquellas innovaciones que puedan ser bien acogidas en el mercado tecnológico español".

La adquisición de esta compañía se engloba dentro de la estrategia de marca de Infortisa para las categorías de producto de "mayor rotación y rentabilidad". Un camino que ya inició con la marca Iggual, que "ha visto fortalecido enormemente su volumen y relevancia en el mercado gracias al respaldo de Infortisa", que ha cumplido ya 30 años de trayectoria comercial en 2016. .

Esta acción se suma a la labor de crecimiento empresarial que ha comenzado la empresa, que este año prevé alcanzar una cifra de negocio que podría ascender a los 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento de hasta un 14 por ciento con respecto al pasado ejercicio.