26 de junio de 2019
25 de abril de 2016

Una jornada enseña a las empresas a enfocar el presupuesto como una herramienta comercial

ZARAGOZA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Negocios Caja Inmaculada (CAI) ha organizado una jornada con la que se enseña a las empresas a enfocar el presupuesto como una herramienta comercial.

Esta actividad parte de la idea de que el modelo tradicional de los presupuestos ha llegado a su fin y es el momento de diseñar y enfocar las ofertas transformándolas en propuestas de valor ganadoras, es decir, que ayuden a cerrar ventas.

La finalidad es realizar una reflexión sobre los objetivos que debe cumplir el presupuesto cuando es presentado a un posible cliente, disponer de un esquema persuasivo que facilite las utilidades de un presupuesto y de un 'check list' --lista de comprobación-- que evalúa la eficacia de un presupuesto.

La formación que se dará en esta jornada será eminentemente práctica. Se estructurarán de forma más teórica los conceptos fundamentales y a continuación se pondrán en práctica con los participantes, a través de la metodología del caso.

Asimismo, se trabajará con las herramientas de la programación neurolingüística con el objetivo de que los participantes interioricen los conceptos fundamentales a través de los tres canales de aprendizaje: visual, auditivo y cinestésico.

La iniciativa la impartirá el licenciado en psicología y director del Grupo Bentas, coach y mentor de cargos directivos y políticos, Vicente Guitiérrez, en la Escuela de Negocios Fundación CAI situada en la urbanización de Santa Fe, calle Segunda, en Cuarte de Huerva (Zaragoza), el día 2 de junio, de 9.30 a 14.30 horas.

Aquellas personas que deseen participar en la jornada, destinada sobre todo a comerciales, responsables de equipos comerciales y jefes de venta, deberán inscribirse antes del 31 de mayo, a las 15.00 horas, a través del boletín de inscripción online en 'www.fundacioncai.es/escueladenegocios', por el fax 976 564 952 o en el teléfono 976 355 000.