9 de abril de 2020
23 de julio de 2018

Li Shaozhu, nuevo representante de Dongfeng Motor en el consejo de vigilancia del Grupo PSA

Li Shaozhu, nuevo representante de Dongfeng Motor en el consejo de vigilancia del Grupo PSA
GRUPO PSA - ARCHIVO

PARÍS, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de vigilancia del Grupo PSA ha nombrado, tras la recomendación de Dongfeng Motor International, a Li Shaozhu nuevo representante permanente de la firma china, en sustitución de Liu Weidong, según informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, Li representará a Dongfeng Motor hasta 2022 como miembro y vicepresidente del consejo de vigilancia del consorcio automovilístico francés, donde aportará su experiencia en las áreas de recursos humanos, responsabilidad social corporativa, industria del automóvil y producción.

Además, el consejo de vigilancia de PSA también ha designado, tras la recomendación del comité de empresa de la compañía, a Christian Lafaye nuevo miembro de este órgano de supervisión para los próximos cuatro años, como sustituto de Jean-François Kondratiuk.

Lafaye trabaja en la compañía francesa desde 1976 y, como miembro de este consejo aportará su experiencia en la empresa y en la industria del automóvil y también su conocimientos sobre los organismos de representación de los trabajadores.