28 de noviembre de 2020
27 de enero de 2017

Marta Gastón visita las nuevas instalaciones de Ecomputer en Walqa

Marta Gastón visita las nuevas instalaciones de Ecomputer en Walqa
DGA

HUESCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha visitado este viernes las nuevas instalaciones en Zaragoza de Ecomputer, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos y servicios informáticos radicada en el parque tecnológico Walqa, en Huesca.

El director general de la empresa, Enrique Sampériz, ha recibido a la consejera, acompañada por la directora gerente de Walqa, Cristina de la Hera, en el nuevo establecimiento, situado en la calle Cervantes, 17, donde se ha celebrado una jornada de puertas abiertas durante todo el día.

Las nuevas instalaciones de Ecomputer en Zaragoza tendrán una triple actividad: tienda de material informático (una más que amplía su red comercial extendida por toda España), centro de atención a usuarios (con atención permanente las 24 horas del día) y desarrollo de proyectos de internet.

La visita de la consejera se enmarca en el respaldo decidido del Departamento de Economía al parque tecnológico de Walqa en particular y, en general, en el apoyo a la creación, mantenimiento y expansión de la actividad empresarial en la Comunidad como vía fundamental para la creación de empleo.

Para leer más