17 de febrero de 2020
30 de julio de 2016

Martín Martín abre nueva tienda con zona de restauración en Huesca

HUESCA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena aragonesa de tiendas de aperitivos Martín Martín ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle de Cabestany 1, en pleno centro de Huesca, que integra la venta de alimentación especializada con zona de cafetería y tapas. Es la segunda apertura de las siete previstas para este año tras la que se realizó en Utebo (Zaragoza) el pasado mes de junio.

Mediante esta fórmula mixta de venta en tienda y degustación, los clientes tienen la posibilidad de consumir la amplia gama de artículos de la marca en el propio establecimiento. Martín Martín ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos, hacia soluciones de conveniencia como pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas; hasta llegar a este nuevo concepto mixto de venta y restauración.

La enseña cuenta con 82 establecimientos en siete Comunidades Autónomas (Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra). Además, da trabajo a 463 personas, en un 95 por ciento mujeres y con una media de edad de 33 años.

La compañía, que alcanzó en 2015 unas ventas de 24,2 millones de euros pertenece en un 90 por ciento a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones y 10 por ciento restante al Grupo Ibercaja.