24 de junio de 2019
26 de mayo de 2016

Más de 400 empresarios y directivos se suman a #AragónExporta

Más de 400 empresarios y directivos se suman a #AragónExporta
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 empresarios y directivos se suman este jueves, 26 de mayo, al acto de #AragónExporta en el que se entregará a cuatro empresas el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con el apoyo de Ibercaja, CESCE y Halcón Viajes.

En 2015 #AragónExporta ha batido su récord de ventas en el exterior con más de 10.500 millones de euros y entre las empresas más exportadoras figuran las que serán premiadas este jueves en el acto programado a las 19.00 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Los asistentes arroparán el acto de reconocimiento a Atlas Copco Zaragoza (gran empresa), Cables RCT (mediana), Kintech Engineering (pyme) y Ghessu Bath (emprendedor internacional).

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, abrirá el acto, que cerrará la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gascón.

El director general de ICEX España Exportación e Inversiones, Isaac Martín-Barbero, analizará las claves de éxito para la internacionalización, mientras las cuatro empresas ganadoras expondrán sus experiencias.

Por parte de los patrocinadores intervendrán el director territorial Zona Centro de CESCE, Enrique Asenjo; y el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma.