24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2017

    MentorizAJE dobla su participación y alcanza casi la treintena de parejas

    ZARAGOZA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 27 parejas trabajando hasta finales de noviembre dentro del programa MentorizAJE, el programa de mentoring de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Zaragoza.

    En su III, una vez más con la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), la calidad y el nivel de los negocios de mentores y mentorizados es muy alta, así como su implicación, "demostrando el espíritu de apoyo a la Comunidad por parte de los empresarios de prestigio implicados, que aportan su tiempo y conocimientos de forma altruista", han señalado desde la Asociación en una nota de prensa.

    3 Lemon y Miriam In Change; Bit&Brain Tecnologies y Rajasekharan Shabs; CentraldeReservas y Café Con Web; CESTE y Hunteet; Clínica Viamed Montecanal y Aldeha. Hábitos Saludables; ESIC y Mentalpage; Futbol Emotion y Grupo Garrampa; G4 Comunicación y Técnicos de Alarmas S.A.; Gallizo y Dixmer; GRB y María Pía Canals Lardiés; Grupo Henneo y ONiUP; Grupo Integra y Deusens; Grupo Lobe y Elivere Innovación y Prear-Ingeniería y Arquitectura; Grupo Piquer y Eventos Experience e Idiogram; Hiberus Tecnología y New Babylon; son algunas de las parejas.

    Se completa el listado con Kuhnel y Stuart Estudio Creativo; La Zaragozana y Tu Pyme al Día; Magapor y Memorandum Multimedia; Mintakeller e Ingeniería López Cuadrado y Asociados; Nett Formación y Pilar Aragüés Desarrollo Personal y Organizacional; Panishop y ThinkerCo; Pikolin y EnClaveChina; y Torrevillage/T-ZIR y Exelior Textil.

    El hecho de que cada año crezca el número de empresas interesadas en ofrecer sus conocimientos a los jóvenes empresarios es un buen reflejo de la efectividad y la importancia de MentorizAJE: se trata de una experiencia en la que no solo los pequeños aprenden de los grandes, también estos encuentran en la misma una fuente de renovación de sus conocimientos.

    SOBRE AJE ZARAGOZA

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza es una organización independiente, dinámica y sin ánimo de lucro, fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

    En la actualidad reúne a más de 300 socios, lo que la convierte en una gran asociación multisectorial. Además, desde sus inicios ha asesorado de forma gratuita a cientos de emprendedores que querían iniciar su proyecto empresarial.

    Su objetivo es representar los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores zaragozanos, a la vez que fomenta la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrece oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando contactos e intercambios de ideas entre los asociados.