24 de junio de 2019
11 de noviembre de 2016

Metalcaucho se traslada de Barcelona a Rubí para ampliar sus instalaciones

Metalcaucho se traslada de Barcelona a Rubí para ampliar sus instalaciones
METALCAUCHO

RUBÍ (BARCELONA), 11 Nov. (EUROPA PRES) -

La empresa barcelonesa Metalcaucho, dedicada al recambio de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, se ha trasladado de la capital catalana a Rubí (Barcelona), concretamente al polígono industrial Rubí Sud, para poder disponer de mayores instalaciones, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Ahora dispone de un centro de trabajo de más de 14.000 metros cuadrados, 13,5 metros de altura, 11 muelles de carga y 2.000 metros cuadrados de oficinas, desarrollo de producto y de calidad, según ha expuesto en un comunicado.

Este nuevo emplazamiento ha permitido doblar la capacidad de almacenamiento "como consecuencia del crecimiento que está experimentando" la firma catalana durante el último año, fruto de la estrategia de potenciar la internacionalización, ampliar el catálogo de referencias y mejorar el servicio a los clientes.

Además de ampliar instalaciones, esta inauguración ha supuesto que los equipamientos se doten de la última tecnología en radiofrecuencia y automatización.

El director general, Josep Grañó, ha señalado que con en este nuevo espacio se podrá reducir el plazo de entrega a la mitad; hasta ahora, la empresa estaba en la calle Potosí de Barcelona, junto al centro comercial La Maquinista.