20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 7 de octubre de 2016

    Una nueva campaña promociona el comercio de proximidad en la provincia de Teruel

    TERUEL, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    CEPYME Teruel, en colaboración con las asociaciones territoriales de la provincia, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, ha puesto en marcha la campaña "Compra en la provincia de Teruel todo el año", con el objetivo de seguir apoyando al comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios.

    El sector comercial ocupa en la provincia de Teruel a más de 5.000 trabajadores, lo que representa una parte importante de la actividad económica y el empleo.

    Esta nueva edición de la campaña, que tiene como eslogan "¡Porque fortalecer la economía no es cosa de un día!" e "¡Invertir en tu provincia todo el año da los mejores frutos!" pretende promocionar los comercios durante todo el año. Además cuenta con numerosos regalos y la inestimable colaboración de Dinópolis, el CRDO Jamón de Teruel, CRDO Aceite del Bajo Aragón y CRDO Melocotón de Calanda.

    Los regalos de la campaña consistirán en lotes de productos de calidad diferenciada con entradas a Dinópolis y se sortearán entre las compras realizadas del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2016.

    Durante ese periodo, los clientes que compren en establecimientos asociados de la provincia utilizando la Tarjeta Amiga podrán participar en la campaña, mandando por whatsapp al teléfono móvil del concurso 648 50.36 92 una imagen del ticket de compra (donde se aprecie la fecha y el nombre del establecimiento donde se ha realizado la compra) junto con el nombre y apellidos.

    Cuantas más compras se hagan y más imágenes se manden, más posibilidades habrá de obtenerlos. Se apuesta así por un uso práctico de las nuevas tecnologías, facilitando la labor de los comercios de proximidad en la provincia de Teruel.

    Se consideran establecimientos asociados, aquellos integrados en Cepyme Teruel o en cualquiera de las asociaciones territoriales de la provincia.

    TARJETA AMIGA

    La Tarjeta Amiga es una tarjeta de crédito VISA gratuita creada con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio local de la provincia, que reúne para el usuario todas las ventajas de una VISA de carácter universal, pero añadiendo el hecho de ser gratuita, sin costes de emisión, mantenimiento y renovación, y sin necesidad de cambiar de banco.

    También los establecimientos que disponen de TPV de la Tarjeta Amiga se benefician de una tasa de descuento de las más favorables del mercado.

    Desde su lanzamiento en el año 2004, se han realizado continuas campañas de promoción con las que se ha conseguido una mayor dinamización del sector del comercio local, evitando la evasión de gasto a otras zonas comerciales.

    Las organizaciones empresariales ven necesario continuar con este tipo de acciones por "su contribución al fortalecimiento y la modernización del comercio tradicional de la provincia de Teruel".