ZARAGOZA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Opel ha alcanzado en el mes de noviembre la segunda posición de ventas en España, con 5.254 turismos, lo que representa una cuota del 8 por ciento.
Asimismo, la marca alemana se ha alzado hasta la segunda posición en el ranking de turismos en 2014 con 62.056 unidades matriculadas y una penetración del 7,92 por ciento, lo que supone una mejora del 22,6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior
Por modelos, el Insignia se ha mantenido en primera posición de su segmento con una participación del 11,4 por ciento y un crecimiento respecto al año pasado del 15,3 por ciento. El Corsa, está segundo de su categoría y ha aumentado sus ventas un 18,6 por ciento frente a enero-noviembre de 2013. El Meriva consolida la tercera posición, con un 13,9% de cuota y un 87,3% de crecimiento en lo que va de año.
"Con la próxima incorporación de nuevos modelos a la gama, Opel confía en seguir consolidando sus buenos resultados comerciales y atrayendo nuevos clientes a la marca", según han resaltado desde la compañía automovilística.