26 de noviembre de 2020
2 de enero de 2017

Opel asegura que 2016 ha sido "comercialmente brillante" para la compañía en España

Opel asegura que 2016 ha sido "comercialmente brillante" para la compañía en España
OPEL

ZARAGOZA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director general comercial de Opel en España, Enrico de Lorenzi, ha calificado como "comercialmente brillante" el pasado ejercicio para la marca en España y ha destacado que su compañía cerró el año en la segunda posición del mercado de turismos.

"Hemos liderado el ranking hasta casi el último día de diciembre, lo que demuestra que contamos con la confianza de los clientes, la mejor señal de que la estrategia de la compañía de invertir en nuevos productos, tecnología y conectividad está dando sus frutos", añadió.

En este sentido, De Lorenzi subrayó que en los últimos meses del año hubo mucha presión por parte de la competencia, aunque indicó que prefirieron no ser agresivos y permanecer fieles a su política comercial y coherentes con sus clientes.

Así, resaltó que el objetivo de la firma es continuar la progresión natural que consolidan cada año y que se refleja en que Opel ha sido la segunda marca generalista que más ha crecido en España durante 2016, con una subida de más del 16% respecto a 2015.

Opel, que ocupó la primera posición de ventas de turismos a particulares en el mercado español en 2016, indicó que con la llegada de los nuevos Mokka X, Zafira y con el Astra Sports Tourer, cuenta con una de las gamas más renovadas y afirmó que durante 2017 continuará su ofensiva con el lanzamiento de nuevos vehículos, motores y cajas de cambio.