25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 21 de septiembre de 2016

    El Parque Científico Tecnológico Aula Dei organiza una jornada sobre la I+D+i en el sector agroindustrial

    ZARAGOZA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Parque Científico Tecnológico Aula Dei organiza, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, la Jornada Taller de presentación de novedades del CDTI para apoyar la I+D+i en el sector agroindustrial.

    El ponente principal será el asesor técnico del departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales del CDTI, Carlos Franco. La directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, María Teresa Gálvez, será la encargada de inaugurar la jornada. Una vez concluya la presentación, los asistentes podrán revisar sus propuestas y resolver dudas directamente con el representante del CDTI.

    El acto tendrá lugar este jueves, día 22 de septiembre, a las 11.00 horas, en la sala Ordesa del edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón en Zaragoza. El acceso se realiza por la puerta 26. La asistencia es libre hasta completar el aforo, pero se recomienda la inscripción a través de la página web del Parque Científico Tecnológico Aula Dei, 'www.pctad.com'.