20 de septiembre de 2019
2 de marzo de 2017

Pepephone (MásMóvil) comenzará a ofrecer en marzo fibra a sus clientes

La operadora lanza un nuevo paquetes de tarifas de móvil con 1.001 minutos de llamadas

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pepephone comenzará a ofrecer a sus clientes a lo largo del mes del marzo la posibilidad de contratar fibra óptica para sus servicios de banda ancha fija, un paso lógico después de la integración del operador en el grupo MásMóvil.

Fuentes oficiales de la compañía han confirmado a Europa Press la información adelantada este jueves por 'ADSLZone', que recogía que Pepephone iba a comenzar a ofrecer fibra óptica simétrica de hasta 200 Mb como velocidad máxima de transferencia.

La posibilidad de contratar fibra completará su oferta de ADSL para comunicaciones fijas y estará a abierta tanto para los clientes de ofertas convergentes como para aquellos que solo quieren banda ancha fija.

La inminente oferta de servicios de fibra por parte de Pepephone es una consecuencia de la adquisición del operador por parte del grupo MásMóvil el pasado año por 158 millones. De hecho, Pepephone ya está ofreciendo sus servicios de ADSL con la red de MásMóvil.

Por otro lado, el operador del grupo MásMóvil ha lanzado este jueves unas tarifas móviles que incluirán un bono de llamadas de 1.001 minutos, que completan las ofertas ya existentes de 101 minutos.

En concreto, las tarifas con 1.1001 minutos de llamadas de Pepephone tendrán un precio de 14,9 euros con 1GB de datos, de 15,9 euros para 1,5GB, de 17,9 euros para 2,5GB y de 20,9 euros para 4,5GB.