21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 5 de enero de 2017

    Porsche, la marca más valorada por los internautas españoles

    Porsche, la marca más valorada por los internautas españoles
    CEDIDA

    MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística alemana Porsche fue la más valorada por los internautas españoles durante el pasado ejercicio, según el índice GEOM Index que valora la opinión de los usuarios en la Red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

    Así, la marca con sede en Stuttgart logró una valoración de 75,35 puntos, por delante de BMW, con 74,89 puntos; así como de Ford, con 74,84 puntos. La clasificación de las cinco firmas más populares la completaron Mercedes-Benz, con 74,01 puntos, y Hyundai, con 71,6 puntos.

    La clasificación de las diez marcas mejor valoradas durante 2016 también estuvo formada por Toyota con una puntuación de 71,22 puntos, por delante de Kia, con 70,21 puntos; de Skoda, con 69,55 puntos; Renault, con 69,45 puntos, y de Audi, con 67,94 puntos.