26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 6 de septiembre de 2016

    El proyecto zaragozano CerCana gana el Programa Crece

    El proyecto zaragozano CerCana gana el Programa Crece
    A.ESPINOSA

    ZARAGOZA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El proyecto liderado por los ingenieros zaragozanos Alfonso Escriche y Carlos Vicente, CerQana, ha sido uno de los seis ganadores del Programa Crece, un programa de apoyo al emprendimiento social que prepara a emprendedores sociales para la captación de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos.

    El proyecto de estos zaragozanos consiste en una modificación del sistema operativo Android que facilita la vida de miles de personas con síndrome de Down, autismo u otra causa similar de discapacidad intelectual o cognitiva, además de personas mayores con demencia o Alzheimer en fases iniciales.

    Organizado por UnLtd Spain, fundación que apoya y promueve el emprendimiento social, y Edmond de Rothschild Foundations, el Programa CRECE ofrece formación a seis emprendedores con ideas innovadoras que ofrezcan un impacto positivo en la sociedad.

    Durante los 10 meses que dura el programa, CerQana también recibirá mentoring, asesoramiento y networking, además de un capital semilla de hasta 10.000 euros.