27 de mayo de 2019
4 de junio de 2016

Saint-Gobain Placo presentará en Navarra sus últimas innovaciones en yeso

PAMPLONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Saint-Gobain Placo mostrará esta semana en Navarra sus últimas innovaciones en soluciones en yeso dentro de la Gira 'Placo OnTour 2016'. Una iniciativa que se viene desarrollando desde finales de abril y se extenderá hasta primeros de julio en 39 provincias peninsulares españolas, más Portugal y Andorra.

Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebrará en las sedes de los principales distribuidores de soluciones Placo.

Navarra albergará dos ediciones de 'Placo OnTour 2016'. La primera se celebrará este lunes, 6 de junio, en Esquíroz, en la empresa Jacar Logística Navarra (Pol. Ind. Comarca 2; c/b nº8). La segunda edición se celebrará el martes 7 de junio en Estella, también en la empresa Jacar Logística (c/Pol. Ind. Merkatondoa, 34, nave 6).

Durante cada jornada de 'Placo onTour 2016' las personas asistentes podrán conocer y, además, experimentar las propuestas más innovadoras desarrolladas por Placo.

Una de las principales novedades que se mostrarán será la placa de yeso laminado (PYL) Habito, "la cual ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza", ha destacado en un comunicado la empresa.

Otra solución es 4PRO, "la única placa con cuatro bordes afinados para acabados perfectos, la cual asegura una alta calidad de acabado, más resistencia en las juntas, menor consumo de pasta y un acabado de alta calidad".

También se mostrará las soluciones PLACOSTIC para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura.

'Placo OnTour' comienzó el pasado 27 de abril, y cuenta con dos vehículos que recorren toda la península ibérica. Se puede consultar en qué localidad va a pasar esta gira a través de la web www.placo.es o a través del siguiente link http://www.placo.es/es-es/placoontour# y a través del hastag #placoontour2016 en redes sociales.