17 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2018

Skoda alcanza el millón de vehículos producidos por quinto año consecutivo

Skoda alcanza el millón de vehículos producidos por quinto año consecutivo
KODA AUTO / FLUGER RENÉ

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Skoda ha alcanzado el millón de vehículos producidos en 2018. Es el quinto año consecutivo en el que el número de vehículos producidos por la marca alcanza los siete dígitos.

Los modelos más producidos y que han contribuido a alcanzar esta cifra han sido el Skoda Kodiac y el Karoq Suvs, así como el Octavia y el Fabia.

"En los últimos años hemos aumentado considerablemente nuestra producción y nuestras ventas, y ahora estamos superando la cifra de un millón de coches por quinta vez consecutiva. Continuaremos nuestra estrategia de crecimiento en 2019", afirma Michael Oeljeklaus, miembro de la junta de Producción y Logística de Skoda.

EL 'CAR SHARING' PARA ESTUDIANTES DE SKODA

Por otro lado, Skoda ha lanzado "Uniqway", la primera plataforma de 'car sharing' para estudiantes de Europa.

El servicio está ya disponible para los estudiantes y profesores de varias universidades de la República Checa, concretamente en la Universidad Técnica Checa, la Universidad de Economía de Praga y la Universidad Checa de Ciencias Vivas.

El coste de utilizar uno de estos coches se calculará en base al tiempo de conducción y la distancia recorrida en el trayecto. Para conducir estos vehículos, los estudiantes deberán tener el carnet internacional de estudiante 'ISIC'.

La plataforma se ha desarrollado gracias a una labor conjunta de Skoda Auto de la República Checa y Skoda Auto DigiLab.

Para leer más