La startup Glovo llega a la capital aragonesa

Publicado: jueves, 8 septiembre 2016 19:14

ZARAGOZA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La startup española especializada en servicios de entrega inmediata, continua su expansión nacional y empieza a operar en Zaragoza y desde este jueves los zaragozanos pueden disfrutar de los surtidos de CroquetArte, los productos frescos del mercado de Ric o comprar las últimas tendencias de moda en Paez.

Glovo dispone de una app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

Zaragoza se suma así al resto de ciudades españolas que ya disfrutan de este servicio como Madrid, Barcelona y Valencia. De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora.

Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal -como restaurantes, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otras- y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios emblemáticos de la capital, como el Mercado del Ric, la farmacia Morte, la pastelería Tolosana, la hamburguesería Takk o el restaurante Smooth.

El Fundador y CEO de Glovo, Óscar Pierre, ha asegurado que "estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Zaragoza, una ciudad cada vez más cosmopolita, con gran diversidad de establecimientos y que encaja perfectamente en el perfil de ciudad que buscamos en Glovo".

CALIDAD Y RAPIDEZ

Ha añadido que "nuestro objetivo es poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día".

En la actualidad, Glovo está presente en tres países -España, Italia y Francia - y en cuatro ciudades españolas y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio, han informado desde Glovo en una nota de prensa.

La app que satisface necesidades en minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30 por ciento más por encima de sus previsiones. Glovo inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000 euros mientras que el pasado mes de agosto anunció el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros para consolidar sus operaciones en España y Europa y convertirse en el referente en servicios de entrega inmediata.