Subaru lanza en España la versión renovada del BRZ

Subaru BRZ
SUBARU

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Subaru ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo BRZ, que incorpora una motorización bóxer actualizada de 200 caballos y novedades de equipamiento y diseño, según informó la empresa en un comunicado.

Las novedades de diseño son las ópticas delanteras con tecnología Full LED y antiniebla delanteros, las luces diurnas LED, el paragolpes delantero rediseñado, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas o las nuevas ópticas traseras LED con intermitentes que se activan en caso de frenada de emergencia.

En el habitáculo, este modelo también cuenta con un volante multifunción de mayor grosor, menor diámetro y forrado en cuero de mayor calidad, al tiempo que también dispone de diales actualizados con pantalla LCD de 4,2 pulgadas a color integrada.

Igualmente, también se ha mejorado la calidad y el diseño de elementos como los asientos de cuero y Alcántara con el logotipo BRZ bordado, los paneles de las puertas, el salpicadero central, los apoyabrazos y altavoces o la botonera de las puertas y el panel de climatización.

También se ha renovado el sistema de sonido que cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología Starlink que ha mejorado su manejo haciéndolo más intuitivo, tanto a través del volante como por comandos de voz.

El motor también ha sido actualizado con nuevas válvulas, pistones, cigüeñal, árbol de levas y bomba de combustible y se ha logrado una reducción del consumo de combustible de 0,1 litros, hasta 6,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Entre las novedades de este vehículo también destaca la incorporación de la nueva funcionalidad Track, que permite desconectar completamente los controles de tracción y estabilidad, al tiempo que también monta por primera vez el Hill Start Assist.

El precio de la versión renovada del nuevo Subaru BRZ en el mercado español se sitúa en 29.650 euros para la variante Sport con cambio manual, mientras que la variante Executive con transmisión manual cuesta 31.150 euros. El Executive automático tiene un precio de 32.650 euros.