8 de abril de 2020
6 de febrero de 2018

TorreVillage inicia el proceso de selección de personal

ZARAGOZA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El complejo de ocio y compras TorreVillage ha iniciado el proceso de selección de personal en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) Para ello, Grupo Iberebro, promotor de este nuevo espacio comercial, solicitará al INAEM un plan de formación específico en retail para reclutar y formar a los aspirantes que lo precisen.

Los candidatos serán contratados por los operadores de moda y restauración que se instalarán en TorreVillage entre las personas que formen parte del programa de formación del INAEM y las que se seleccionen directamente.

Los interesados en entrar a formar parte de este proceso de selección/formación estarán puntualmente informados de todos los pasos relativos al proceso en el perfil de Facebook 'Trabajar en TorreVillage'.

Los aspirantes tendrán que acudir de manera presencial a las oficinas del INAEM con la documentación acreditativa de sus méritos y solicitar información sobre esta iniciativa. Los técnicos del INAEM asesorarán a los candidatos para potenciar su candidatura y registrarán su interés y disponibilidad para, si cumplen los requisitos, ser citados y comenzar su formación o participar en los procesos de selección cuando se inicien.

La fase de selección se realizará de forma escalonada y ajustándose a las aptitudes requeridas, especialmente experiencia en moda y restauración.

Los cursos de formación tendrán lugar en torno a los meses de marzo/abril y se prolongarán hasta poco antes de la apertura de TorreVillage en el último trimestre de 2018.

El contenido de los cursos se centrará en materias relativas al sector comercio y su transformación digital: idiomas (inglés, francés y chino), marketing visual, neuromarketing, atención al cliente, competencias digitales, métodos de pago, concepto de omnicanalidad o manejo de redes sociales, entre otras. La duración de los mismos es de 150 horas.

El complejo comercial y de ocio de TorreVillage generará más de 800 empleos directos y más de 8.000 indirectos y prevé 3,5 millones de visitas anuales. Ha supuesto una inversión de 200 millones y generará más de 800 empleos directos.

El proyecto tiene como objetivo sumarse a la oferta cultural y de ocio de Zaragoza y convertirse en un reclamo turístico de compras para el valle del Ebro y el sur de Francia.