23 de febrero de 2020
19 de febrero de 2019

Una treintena de empresas oscenses participan en la jornada 'Vender en Francia'

HUESCA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Directivos de dieciocho empresas altoaragonesas participarán este miércoles en la jornada 'Vender en Francia', organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca en colaboración con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, con la finalidad de explorar las oportunidades de negocio y las fórmulas de venta más recomendables en el país vecino.

Juan Carlos Trillo y Wenceslao Gracia, representantes de la delegación en Aragón de la Cámara Franco-Española, abrirán la jornada.

A continuación, Florian Wilson, consultor del departamento de Estudios e Implantaciones de la Cámara Franco-Española, expondrá una ponencia denominada 'Fórmulas para vender en Francia: foco en la figura del agente comercial. Cuestiones prácticas a tener en cuenta en la contratación y relación con un agente comercial francés'. En ella se analizarán los sectores de actividad que muestran más oportunidades de negocio y se profundizará en las posibilidades que ofrecen los agentes comerciales como vía de introducción de las empresas altoaragonesas en el país vecino.

Una vez concluida la ponencia y el coloquio, se celebrarán entrevistas individuales entre los representantes de las empresas oscenses y el consultor de la Cámara Franco-Española para tratar cuestiones particulares.

Francia es un mercado natural para las empresas españolas dada su cercanía geográfica y similitud cultural. En materia económica, Francia es el primer socio comercial de España, nuestro cliente número uno y nuestro segundo proveedor.

Para leer más