Unilever, compañía con más marcas en el ranking anual de Kantar Worldpanel

Unilever logo
UNILEVER
Actualizado: lunes, 29 mayo 2017 16:13

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Univeler es la compañía que más marcas (13) ha conseguido introducir en el ranking anual 'Brand Footprint' de la consultora Kantar Worldpanel, siendo Rexona (28) la que más puestos ha subido, cuatro con respecto a 2016, mientras que Lifebuoy se encuentra tercera en el podio, según ha informado la empresa en un comunicado.

A dichas marcas, se les unen Sunsilk (10), Knorr (11), Dove (12), Lux (13), Sunlight (14), Pepsodent (18), Surf (27), Vim (29), Brooke Bond (34), Close Up (42nd) y Lipton (48).

De las trece que aparecen en el ranking, que analiza cuáles son las marcas más compradas por los consumidores de todo el mundo y está conformado por hasta 50 marcas mundiales, nueve están destinadas a la vida sostenible y han crecido un 50% más rápido que el resto en el último año, registrando un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Además, el informe destaca que marcas como Sunlight y Dove han entrado en 14 millones de nuevos hogares en el último año.

En 2016, Unilever generó ventas por valor de 52,7 millones de euros y está presente en más de 190 países, llegando a 2,5 mil millones de consumidores al día.