20 de junio de 2019
3 de junio de 2016

Utebo celebra este viernes su primer Encuentro de Empresarios

UTEBO (ZARAGOZA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Utebo celebra este viernes, 3 de junio, su primer Encuentro de Empresarios, al que asistirá una representación del tejido empresarial del municipio.

El acto, que se desarrollará en el Centro de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Utebo, contará con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, el alcalde del municipio, Miguel Dalmau, el director general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Ejecutivo autonómico, Fernando Fernández, y la concejal de Empleo y Fomento de la Actividad Económica, Alejandra Aína.

El sector industrial ocupa un puesto destacado en la economía del municipio "por su dinamismo, su innovación y por su capacidad de crear y mantener empleo", de ahí el interés municipal por impulsar este sector y apoyarlo en sus proyectos empresariales.

"Ofrecer un espacio de encuentro, de intercambio de información y experiencias que facilite el desarrollo de iniciativas innovadoras y contribuya a crear las sinergias necesarias entre las empresas para potenciar su presencia en los mercados es el propósito de este encuentro", ha detallado el ayuntamiento en una nota de prensa.

Esta sesión permitirá a los asistentes conocer los instrumentos y las medidas disponibles de apoyo al sector por parte del Gobierno de Aragón y los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Utebo a las empresas.

El encuentro finalizará con una mesa redonda moderada por el secretario general del Grupo LACASA, Fernando Lascasa, en la que se debatirá acerca de la situación actual del sector empresarial de Utebo, sobre sus necesidades y perspectivas de futuro.