19 de agosto de 2019
15 de marzo de 2018

El Vino del Desierto 'SED Blend 2015&16" logra una medalla de plata en la XVI Edición Bacchus 2018

El Vino del Desierto 'SED Blend 2015&16" logra una medalla de plata en la XVI Edición Bacchus 2018
EL VINO DEL DESIERTO

ZARAGOZA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La bodega El Vino del Desierto 'SED Blend 2015 & 2016' ha logrado una medalla de plata en la XVI Edición Bacchus 2018, la gran cita española que ha reunido durante cuatro días en Madrid a los mejores caldos procentes de numerosos países.

"Estamos de enhorabuena porque desde nuestro pequeño-gran proyecto, damos a conocer a todo el mundo nuestro saber hacer, compitiendo con grandes Bodegas a nivel Mundial. Todo un honor para nosotros", han explicado desde esta bodega que se localiza en Lanaja (Huesca).

Bacchus 2018 es el único concurso en España reconocido por la OIV y ha abierto la participación a vinos procedentes de un total de 19 países. Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus.

Más de 80 catadores, incluyendo diez Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, responsables de compras, críticos especializados y responsables de las principales instituciones vitivinícolas a nivel mundial avalan este palmarés como una de las más imprescindible guías para el consumidor a la hora de reconocer la calidad de las elaboraciones premiadas.