27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 25 de diciembre de 2016

    Vips abre su segundo restaurante en la capital aragonesa, ubicado en Puerto Venecia

    Vips abre su segundo restaurante en la capital aragonesa, ubicado en Puerto Venecia
    JAVIER BELVER

    ZARAGOZA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Vips, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato del sector de la hostelería y el comercio, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Zaragoza, en el "shopping resort" Puerto Venecia.

    Con este segundo Vips, que abre en propiedad, Grupo Vips refuerza su apuesta por el mercado zaragozano, donde ya cuenta con dos restaurantes Vips, dos Ginos y una tienda Starbucks.

    El nuevo Vips dispone de una superficie de 331 metros cuadrados y una capacidad para acoger a un total de 230 comensales. Esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo y con ella Vips suma 117 restaurantes en toda España entre sus marcas Vips y Vips Smart, 85 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

    El director de Marketing de Vips, José María Pérez, ha explicado que "Aragón es una región clave para Grupo Vips, que mantiene una relación histórica con Zaragoza que perdura desde hace más de 30 años. Hemos elegido Puerto Venecia para abrir nuestro segundo restaurante Vips por tratarse de un enclave estratégico y un referente en la oferta comercial y de ocio en la Comunidad".

    El nuevo Vips cuenta con un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil desde 7,95 euros. Además, dispone de una carta sin gluten que acaba de ser premiada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) como la mejor oferta de restauración para celiacos.

    Los clientes del restaurante Vips Puerto Venecia, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el Club VIPS y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

    Grupo Vips acaba de presentar además una nueva versión de la App Club que incluye novedosas funcionalidades como el "Shake it", una forma rápida, fácil y divertida de hacer un pedido con tan sólo agitar el móvil. La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.