9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Zaragoza.- La Asociación de Comercio de Tarazona impulsa acciones de promoción en su Campaña de Navidad

    TARAZONA (ZARAGOZA), 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se encuentra inmersa en su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye acciones de promoción como '6.000 euros para compras', cuyo premio se entregará este sábado, o 'Con un regalo ACT bajo el brazo', que premia al primer bebe del año.

    Además, se repite el exitoso Concurso de Escaparates Navideños, con la votación popular que comienza este miércoles, día 10, a través de Internet y, este año, la ACT se suma a la campaña de recogida de alimentos de Cáritas Tarazona aportando un euro en alimentos por cada asociado, un total de 190 euros.

    Por otro lado, se quiere premiar a los clientes de días festivos con apertura comercial (6 de diciembre y 4 de enero) con el concurso 'Selfie con tu comercio', que entregará 300 euros en vales de compra.

    Con todas estas acciones, ha subrayado la ACT, "se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios" y, por ello, han remarcado "la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, amigos, porque nos beneficia a todos".

    Por otra parte, la asociación ha reservado un número de lotería de Navidad que ya pueden adquirir comerciantes, asociados y público en general. El número es el 43.087 y se puede comprar en el socio Administración de Loterías Marqueta.