13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Economía/Transportes.- Revilla se reúne hoy con Blanco para analizar las infraestructuras proyectadas en Cantabria

    SANTANDER, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente y la vicepresidenta de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Dolores Gorostiaga, se reunirán hoy lunes en Madrid con el ministro de Fomento, José Blanco, para analizar el estado de las diferentes infraestructuras proyectadas por el Gobierno de España en la comunidad autónoma.

    El encuentro se celebrará, a las 12.30 horas, en la sede del Ministerio de Fomento, y en él se abordarán temas como el AVE, la Autovía Dos Mares o la Autovía Aguilar de Campoo-Burgos, la salida natural de Cantabria a Madrid.

    Según ha señalado Revilla, la reunión que mantendrá con Blanco es para "recordar los compromisos" del Gobierno central y "marcar un horizonte" de comienzo y de fin de las obras previstas en la comunidad autónoma.

    Explicó además que en esta ocasión irá acompañado por la vicepresidenta y secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, porque las infraestructuras "es la deuda pendiente más importante que tiene el Gobierno de España con Cantabria".

    También recordó que Blanco ya ha venido a Cantabria a "reafirmar sus compromisos", pero "es bueno recordarlos cada poco tiempo, hay que estar encima de los temas permanentemente", reiteró.