14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Economía/Turismo.- Cancelados 15 vuelos por los fuertes vientos en la isla de La Palma

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 15 vuelos fueron cancelados durante la jornada de hoy en el aeropuerto de La Palma a raíz del temporal de viento que afecta a la zona este de la isla, según informaron a Europa Press fuentes de AENA.

    De este modo, no pudieron aterrizar en la pista de Mazo tres vuelos internacionales que viajaban desde las ciudades alemanas de Munich y Frankfurt, ni tampoco una aeronave de la compañía Thompson que había partido desde el aeropuerto londinense de Gatwick.

    Además, también hubo cancelaciones en las conexiones interinsulares. Así, seis vuelos de la aerolínea Binter Canarias fueron suspendidos (3 de salida y otros 3 de llegada) y otros tantos de la compañía Islas. De estas 12 conexiones, sólo dos enlazaban La Palma con Gran Canaria. El resto, se dirigían o procedían del aeropuerto Tenerife Norte.

    Estas quince suspensiones se suman a las 19 que se produjeron durante la jornada de ayer con motivo de los fuertes vientos que desde el mediodía del domingo afectan a las cumbres y la zona este de la isla de La Palma.