22 de agosto de 2019
13 de agosto de 2019

García Egea lamenta, sobre los peajes en las autopistas, que "todo lo que viene del PSOE son más impuestos"

García Egea lamenta, sobre los peajes en las autopistas, que "todo lo que viene del PSOE son más impuestos"
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea (3i), durante la primera sesión del segundo pleno de investidura de la candidata de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha lamentado este martes, que "todo lo que viene del PSOE son más impuestos", al ser preguntado por la posibilidad de generalizar un peaje en todas las autopistas que hoy son gratuitas, tal y como estudia el Gobierno.

"Creo que lo que viene de mano del PSOE son más impuestos. Ya lo estamos viendo, no sólo en el caso de las autopistas, sino también en los Presupuestos felizmente rechazados", ha manifestado, en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid, a la que ha acudido para asistir a la sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso.

En este sentido, ha recordado que las cuentas que llevó al Congreso la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, planteaban una subida en el impuesto al diésel, aumentos en las cotizaciones de los trabajadores autónomos, y que la propia Montero ha "insinuado" con recuperar Impuesto de Patrimonio, suprimido en comunidades como Andalucía.

Por otro lado, el 'número dos' de Pablo Casado en el PP cree que, con esta propuesta, el Gobierno de Pedro Sánchez "está demostrando una vez más su incapacidad", recordando que ni fue capaz de sacar adelante los Presupuestos de 2019, ni tampoco la investidura el pasado mes de julio.

"España no merece ser bloqueada por la incapacidad de un partido, de un Gobierno, que no es capaz de poner de acuerdo a aquellos a los que sí puso de acuerdo hace un año, simplemente por estar en contra del PP", ha dicho García Egea, señalando que, por ello, "es evidente que el PP es más necesario que nunca".

Contador

Lo más leído