19 de marzo de 2019
11 de junio de 2008

Paro transporte.- Guardia Civil investiga el incendio de dos camiones en un área de servicio de Santomera (Murcia)

MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Murcia investiga la autoría del incendio de dos camiones que se produjo durante la pasada noche, cuando los conductores de los mismos descansaban en el interior de los mismos en un área de servicio de Santomera (Murcia), según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas de hoy, hora en que la Guardia Civil recibió una llamada desde un área de servicio sita en la autovía A-7, en el término municipal de Santomera, comunicando que un camión que estaba estacionado en la misma se encontraba ardiendo.

Al lugar de los hechos se desplazaron de inmediato dos patrullas del citado Cuerpo que comprobaron que, además del mencionado, y a unos cien metros de éste, había otro camión en llamas.

Así, uno de los camiones, un frigorífico, ardió completamente y otro quedó afectado. Al lugar acudieron inmediatamente ocho bomberos y cuatro vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de los parques de Molina de Segura y Abanilla que sofocaron el fuego, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

De los dos camiones que fueron afectados por las llamas, uno de ellos, con matrícula de Polonia, estaba vacío.