28 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

Aguado y ganadería de Domecq, galardonados el lunes en los premios taurinos de Fundación Caja Rural del Sur

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este próximo lunes, día 28 de septiembre, a las 20,00 horas, se entregarán al matador sevillano Pablo Aguado y a la ganadería de Santiago Domecq los galardones de la XV edición de los Premios 'Pepe Luis Vázquez' de la Fundación de la Caja Rural del Sur, que distingue a los principales protagonistas de la temporada taurina 2019 en las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Córdoba.

En una nota, la institución indica que el premio 'José Luis García Palacios', creado en la edición del año pasado, a la entidad más relevante del año en defensa de la fiesta, fue otorgado a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y lo recogerá Santiago León Domecq, teniente hermano mayor.

El acto de entrega será en el Centro Cultural 'José Luis García Palacios' de Caja Rural del Sur y su Fundación en Sevilla y como consecuencia de la pandemia de Covid, el acceso está restringido.

Estos premios anuales fueron fallados el 21 de enero de 2020 por parte de un jurado formado por periodistas andaluces y destacados aficionados taurinos nombrados por la Fundación de la Caja Rural del Sur.

En el mismo acto de este lunes se presentará la publicación anual 'Maestranza', que resume y analiza los festejos celebrados la temporada anterior en las plazas objeto de estos trofeos. La publicación, que rebasa las dos décadas de vida, está coordinada por el informador taurino Carlos Crivell.


Lo más leído