17 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) destaca el crecimiento y la apuesta por la innovación de empresas como Galisur

Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) destaca el crecimiento y la apuesta por la innovación de empresas como Galisur
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto con el delegado de Desarrollo Sostenible, Jesús Mora, han visitado las instalaciones de la empresa Galisur S.L. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, junto con el delegado de Desarrollo Sostenible y responsable del Área de Economía, Jesús Mora, han visitado las instalaciones de la empresa Galisur S.L. situada en el polígono industrial Fridex y dedicada a la de distribución de perfiles de aluminio y accesorios destinados al sector de la carpintería de aluminio.

Durante el recorrido han estado acompañados por el gerente de la empresa, Jesús López, y responsables de varios departamentos que les han mostrado todas las instalaciones y las funciones de cada departamento.

Jiménez ha podido conocer la ampliación que ha realizado Galisur de sus instalaciones, un proyecto que ha contado con la aprobación de la delegación de Urbanismo, así como la iniciativa de expansión y crecimiento de esta factoría que comenzó su actividad en la ciudad hace más de 40 años y, que en la actualidad cuenta con 220 trabajadores.

En el transcurso de la visita, la alcaldesa ha señalado que la reactivación progresiva del tejido industrial de Alcalá de Guadaíra es poco a poco una realidad a pesar de la complicada situación que estamos viviendo.

Igualmente, ha mostrado a su satisfacción porque iniciativas empresariales como ésta, con perspectivas de crecimiento, empleos estables y de calidad y con una constante apuesta por la eficiencia energética y la innovación hacen que Alcalá de Guadaíra consolide su papel como referente industrial del área metropolitana.


Lo más leído