11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Alimentacion.- El 27 de noviembre finaliza el plazo para participar en el Concurso de Fotografía Antigua Queso Los Cameros

    LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Lácteos Martínez, maestros queseros desde 1961, ha convocado el Concurso de Fotografía Antigua Queso Los Cameros 'Tradición ganadera y quesera en La Rioja', con el objetivo de recuperar la memoria colectiva alrededor de este alimento milenario, y crear un banco de imágenes antiguas que documenten esta rica y valiosa tradición ganadera en La Rioja. El plazo para participar finaliza el miércoles 27 de noviembre a las 23,59 horas.

    Los participantes podrán presentar cuantas fotografías deseen. Un jurado experto concederá un Primer Premio de 1.000 euros a la Mejor Fotografía Antigua y un Segundo Premio, también en esta categoría, de 600 euros. Habrá un Galardón Especial Foto Antigua de Queso Los Cameros, premiado con 1.000 euros, a aquella imagen antigua en la que puede aparecer la marca inicial Lacma, Lácteos Martínez o Queso Los Cameros.

    Los ganadores se conocerán el 29 de noviembre y, el 2 de diciembre, se entregarán los premios en la sede de Quesería Los Cameros. Las bases se pueden consultar en https://www.loscameros.es/es/concurso-fotografias-antiguas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído