23 de octubre de 2020
29 de enero de 2020

Alimentacion.- CESCE participa en el voluntariado del Banco de Alimentos para ayudar en la clasificación

Alimentacion.- CESCE participa en el voluntariado del Banco de Alimentos para ayudar en la clasificación
CESCE participa en el voluntariado del Banco de Alimentos para ayudar en la clas - CESCE

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plantilla de CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) ha participado, durante los últimos cinco días, en el programa de voluntariado para clasificar los productos procedentes de la Gran Recogida y de la Operación Kilo, en las que se recogieron 2.750.000 kilos, del Banco de Alimentos.

Los voluntarios han tenido que preparar lotes de productos, de acuerdo con los criterios de clasificación del Banco de Alimentos, que los destinará a comedores sociales y entidades benéficas. Gracias a todas las donaciones, 145.000 personas sin recursos podrán acceder a una comida al día.

CESCE indica que ya son nueve los años que llevan colaborando con la entidad solidaria, a través de donaciones, aunque en los últimos dos años también en las tareas de clasificación.

Además, la compañía de seguros ha realizado su propia Operación Kilo, en la que han logrado reunir 3.500 kilos de productos para los más desfavorecidos, gracias a una iniciativa solidaria de la empresa que consistía en aportar un kilo de alimento, por parte de la empresa, por cada kilo que donaban los trabajadores.

Para leer más


Lo más leído