SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Carrefour ha lanzado, dentro de su marca Tex, una colección cápsula en colaboración con la influencer sevillana Rocío Osorno. Se trata de una edición limitada con prendas de la marca Tex y a precios muy accesibles. La nueva colección ya está disponible en 167 hipermercados de toda España y en www.carrefour.es.
Según una nota de prensa de la cadena de supermercados, esta colección de Tex se compone de diez prendas de mujer entre las que se pueden encontrar esenciales de la temporada como un vestido camisero de rayas con hombro caído en tejido ligero y cómodo; pantalones cargo de tiro alto con elásticos en tobillos y cinturilla con un look fluido; camisetas con hombros asimétricos y como no puede ser de otro modo la blusa de corte crop anudada en el delantero.
La cadena destaca que se ha utilizado una paleta de colores actual y fresca con el verde kaki y el ecru como colores base y el naranja papaya, junto con estampado de inspiración jungla retro, dan el acento de color a la colección. La colección cuenta además con un precio imbatible ya que ninguna de las prendas supera los 25 euros.
Carrefour apunta que confía en esta fórmula de lanzamiento para su marca Tex, toda vez que indica que es la segunda vez que trabaja con Rocío Osorno tras el éxito de la colección de la pasada temporada otoño-invierno. Además, añade que hace un mes contó con la colaboración de la influencer Mery Turiel quien seleccionó para Carrefour un conjunto de prendas de inspiración batik en la que destacaban los estampados tie dye en azul tinta y colores naturales.